-----------------------------------
Osiris
Tue 29 Mar, 2011 20:43

Re: Bombillas
-----------------------------------
Sí, es correcto, la corta se queda encendida también al estar la larga.

Yo en unos 8 meses le he tenido que cambiar 3 veces la corta.

Un saludo.


