-----------------------------------
jucaro
Tue 29 Mar, 2011 21:38

Re: Bombillas
-----------------------------------
[quote user="Osiris" post="35737"]Sí, es correcto, la corta se queda encendida también al estar la larga.

Yo en unos 8 meses le he tenido que cambiar 3 veces la corta.

Un saludo.[/quote]
Pues yo en dos años ninguna. Cosas de meigas.


