-----------------------------------
rik
Wed 30 Mar, 2011 18:17

Re: Bombillas
-----------------------------------
Pues en mi caso con la GP del 2008 con rafagas sigue encendida la corta y cuando pones la larga desde el interuptor tambien sigue la corta.


