-----------------------------------
Nibelungo
Thu 31 Mar, 2011 09:13

Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800
-----------------------------------
Hola,

está la opción del Polini. Según lo que he leido una buena opción intermedia entre las prestaciones del Costa y las recuperaciones del Malossi. Os recuerdo el video de Miguel, lleva Polini, aunque probablemente retocado.

EL Polini va en seco, lleva el mismo tratamiento que el Costa, no lleva grasa alguna. El Malossi si, y no es algo que me disguste. 

El Polini EVO3 para la Tmax lleva grasa y es el mejor variador para la Tmax en la actualidad. No tiene los baches del Malossi y es estupendo en la respuesta al gas. Y corre bastante. 

Con que el Polini de la GP siga la misma filosofía (aunque no lleve grasa) será una excelente opción. Eso si, seguro que no baja de vueltas como el FR4 que llevo ahora. 
4.300=120
4.800= 130
5.100=140
5.400=160
Mi moto me sorpende, tiene una cantidad de par entre 4.500 y 5.500, me imagino que Software actual, que tira como una locomotora. Menos mal, porque el variador, con escape de serie, le cuesta abrir mas allá de 6.000 una vez lanzado, en salida de curva si sube a 7.000, pero con 5.500 ya vas la leche de rápido al ser un variador "largo". 
Sin ninguna duda el FR4 es el ideal para el uso diario de extraradio.

Me acaba de llegar el Polini, y me parece que le caben también las Pulley. 140+ trasnporte euros tienen la culpa en ebay italia con paypal, me ha llegado en 2 dias.

Estoy dudando mucho si montarlo, aunque se que finalmente lo haré. Es que me encanta como tira la moto ahora a bajas vueltas y que hago 300-310kms y a bastante buen ritmo; casi no paso de 5.000-5.400 y eso es ideal para el rodaje (a 160 de marcador!!!).

Saludos,
Alex