-----------------------------------
ERASER
Thu 31 Mar, 2011 09:35

Re: Bombillas
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="35760"]Hola pues yo os diría que al hacer ráfagas sí que la luz de cruce permanece conectada, pero al conectar las largas, automáticamente las de cruce se apagan, por lo que creo que teneis un cruce. Si me acuerdo por la noche lo compruebo.[/quote]

Corrijo mi anterior comentario, efectivamente ayer por la noche lo miré y al conectar las largas, las de cruce permanecen encendidas.  razz


