-----------------------------------
ERASER
Thu 31 Mar, 2011 09:36

Re: Bombillas
-----------------------------------
[quote user="rik" post="35762"]Pues en mi caso con la GP del 2008 con rafagas sigue encendida la corta y cuando pones la larga desde el interuptor tambien sigue la corta.[/quote]

yes, mi comentario era erroneo  oops  mryellow


