-----------------------------------
Nibelungo
Tue 05 Apr, 2011 09:00

Re: Mejor Forma De Desmontar Hidraulico Del Asiento?
-----------------------------------
Hola,

ostras, no me acuerdo bien. Yo se que quitamos ambas, pero es que necesitabamos llegar al escape. La trasera si que es un coñazo importante, aunque lo prefiero a desmontar el hidraulico del asiento.  Prueba a desastornillar la delantera, la elevas lo que te deja el hidraulico y miras a ver si ves la regulación del amortiguador. En las herramientas te viene la llave para hacerlo. Yo lo he puesto a tope -1 y la moto ha mejorado bastante.

Aun así monto el bitubo mañana.

LO de llegar al escape fue por que queríamos pintar el soprte del mismo. Todo contentos quitamos el silencioso y la puta pieza no sale. Hay que desmontar el colector entero incluido catalizador. Para llegar bien a la abrazadera del cilindro trasero hay que desmontar las dos tapas de debajo de asiento, o sea, quitar los plásticos lateras y un montón de tornillos, amen del puñetero hidraulico.

Lo que iba a ser coser y cantar fue un drama.Pero ha valido la pena, el soporte pintado con el paracalor delantero y trasero en negro me encanta.

Eso si, voy a poner los colectores Leo Vince el viernes y ya tiemblo, por eso he preguntado lo del hidraulico del asiento.

Por cierto la tornillería con respecto a la 2008 ha mejorado bastante. Se nota en detalles y pequeños cambios que han hecho.

Saludos,
Alex