-----------------------------------
fernan
Tue 12 Apr, 2011 23:29

SOLUCION PRESION DE GASES DEL DEPOSITO DE GASOLINA
-----------------------------------
Bueno, pues como ando liado montando de nuevo la GP, por lo del golpe, estaba mirando la posibilidad de hacer un pequeño agujero con un alfiler a la valvula de presion de gases que lleva el deposito de gasolina, por la presion que coge y mira por donde la he desmontado para verificar si estaba tarada a mucha presion y me doy cuenta de que ESTABA MONTADA AL REVES,  por lo que jamas en la vida iba a liberar gases por dicha valvula, la he comprobado soplando y abre relativamente a baja presion, por lo que ahora no se deberian acumular gases en el deposito.
Como nunca antes he demontado dicha valvula, supongo que todas vienen igual porque a todos nos pasa lo mismo con el tema de la presion en el deposito.
Yo aun tardaré unos dias en poderlo probar, asi que si alguno se anima a probarlo antes... yo ya le he dado la vuelta, pero verifica vosotros la vuestra a ver si esta al derecha o al reves soplando desde la direccion del respiradero del deposito hacia el exterior.
La prueba que he hecho ahora tambien es soplar por el tapon de llenado y ver como el aire del deposito se va y no coge presion (puede quedar una pequeña cantidad de presion, pero ni por asomo lo de antes)
Ya direis