-----------------------------------
fernan
Wed 13 Apr, 2011 15:38

Re: SOLUCION PRESION DE GASES DEL DEPOSITO DE GASOLINA
-----------------------------------
En mi deposito, si soplo aire por el tapon de llenado y habiendo puesto la valvula al reves de como estaba, sale el aire a traves de ella, por lo que el respiradero del deposito no esta obstruido (como creo que das a entender en tu video, o eso es lo que yo he entendido)
Por esa valvula nunca jamas como estaba puesta, va a llevar aire al deposito desde el exterior (tampoco le encuentro mucho sentido) porque la contrapresion que se crea dentro de este debido a los gases de la gasolina, son mayores que la presion atmosferica (del exterior) siempre y ademas la valvula esta tarada a una cierta presion, que la presion atmosferica nunca podria abrir.
Tampoco entiendo porque debe haber esa presion en el deposito  (aunque este separado) cuando por la parte mas baja de este, esta unido por un tubo comunicante y ademas muchos compaņeros incluso han perforado el tapon o simplemente lo dejan poco apretado dejando escapar los gases por el propio tapon, ademas, con la valvula cambada de postura, sigue manteniendo una baja presion.
Si te he comprendido bien, no encuentro la logica a lo que comentas.
Saludos