-----------------------------------
kamus
Sat 16 Apr, 2011 21:09

Re: Policia Local Me Para Y Acaba Sacandose Foto Con Mi Gp
-----------------------------------
no pasa nada farola pero creo que en este foro somos mayorcitos y es un foro muy trankilo y no veo necesario esta "reprimenda"(lo pongo entre comillas) por parte de un moderador, yo nisiquiera le dao importancia y solo he querido hacer una gracia y no veo necesario intervencion alguna sin mas


