-----------------------------------
kamus
Tue 19 Apr, 2011 19:52

Re: Revision De Los 10.000km
-----------------------------------
que te han metido el palo

rodillos pulley valen 38eur y el aceite como mucho 36eur, filtro 6 y pico y patines 8 y pico(lo tengo todo en la pag2 de este hilo) lo de cambiar la correa...........no viene en el manual alos 10000 y la mano de obra lo que me cobraron ami, vamos una pasada


