-----------------------------------
pequerun
Wed 20 Apr, 2011 12:47

Montado Y Probado Malossi Con Pulley 17gr
-----------------------------------
Buenas, por fín he podido montar el Malossi con Pulley, me tardó en llegar bastante el variador...
La moto tiene actualmente 15000 kms y para la semana que viene le cambiaré la correa ya que me llego justo hoy....
Os comento:

MUY MUY buenas impresiones en todo momento, va menos revolucionada que con el J.Costa y tira lo mismo desde parado, pero recupera mejor, estoy convencido, la moto corre mucho mucho ahora y empuja una barbaridad...si lo llego a saber lo pongo antes...
Os dejo alguno datos técnicos que aún segure poniendo puesto que el variador no tiene ni 150 kms aún y según voy haciendo kms voy notando que se va adaptando mejor a la moto...

100 km/h         5000-5100 rpm
120 km/h         5500-5600 rpm
140 km/h         6100-6200 rpm
160 km/h         6800-6900 rpm

Todo es velocidad del marcador de la GP, NO REAL.
De velocidad Máx me cortó a 206 km/h de marcador,aúnque si suelto un poco y subo progresivamente seguramente me llegue a los 212 km/h.
Seguramente con el cambio de la correa estirará un poco más y me llegara sin problemas a los 220 km/h.

Con el J.Costa la moto me hiba unos 600-800 rpm mas, y la moto no andaba tanto seguro, es una pasada ahora, me gustaría mostaros un vídeo.

El 0-100 con el Koso me ha salido en 4,64 el mejor registro, estando antes con el J.costa en 4,56, es decir es inapreciable....
Seguramente cuanto el variador este asentado a la moto y cambie la correa, el registro del Costa lo supere con el Malossi.

Espero que os haya servido de ayuda, un saludo gperos.