-----------------------------------
Osiris
Sun 24 Apr, 2011 18:01

Re: Manos Libres Comprado En El Foro
-----------------------------------
¿Qué opináis de estos intercomunicadores los que ya lo tenéis? Es que me quiero pillar unos pronto, pero no tengo ni idea de cuáles coger, y desde luego que no sean muy caros.

¿Me recomendáis estos? ¿Son "legales", o son de los que llevas un pinganillo metido en el oído? ¿Alguna otra recomendación?

Un saludo.


