-----------------------------------
Mestral
Sun 24 Apr, 2011 23:54

Re: GP De Honda
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="36271"]Ojala la saquen, a mi al principo no me atraia mucho la new mid  de delante y apostaba por la concep de bmw, pero el parecido estetico a la tmax es demasiado evidente y por consiguiente volvemos al mismo patron de lo tan tan tan revisto y si encima si la "original" no me gusta una copia menos lol ,,..

La gp tendria que contraatacar fuertemente, con un nuevo diseño estetico, quitar esa cadena, poner mejor suspension delantera,abs y rebajar algo el peso,,si el precio l ocontinen se "come" a la honda y a esa concep de bmw, (al mensos por  mi parte seria la elegida) ;-)[/quote]

Lolo..al final no compré la GP, sino una Beverly Cruiser 500 con la que estoy encantado(es otro rollo, scooter 100% en plan "naked" o "roadster")...pero he vuelto a rutear con una GP 800 hace muy poco esta vez con alforjas y con artillera por la Sierra de Segura me sigue gustando mucho. Y si, efectivamente le iría bien unos cuantos kilitos menos y un re-styling. Pero no veas cómo llamaba la atención de la gente. Con kilos y cadena, es una gran "moto-scooter" cómoda , rápida y agradable de conducir. incluso la veo como una alternativa a una moto rutera mucho más cara.

Saludos