-----------------------------------
Mestral
Wed 27 Apr, 2011 14:54

Re: GP De Honda
-----------------------------------
Si salen los dos megas BMW el sector seguro que se anima hace unos años la propia BMW se declaró "no interesada" en los mega-scooters. ¿Porqué ha cambiado?. Evidentemente hay tajada. Honda lo sabe y prepara el terreno. No se si Piaggio estará afilando el lápiz para actualizar la GP...buena base tienen.

La GP 800 ha aumentado su cuota de mercado en España no se vende como el pan...pero ahí está. Es perfectible, desde luego. No hay nada igual las prestaciones son apabullantes frente a cualquier mega-scooter. Y pienso que el que se acerca a ella es porque busca prestaciones por encima de las demás sin tener en consideración otros factores.

Lolo preguntaba que cómo iba la GP en "el ratoneo".... es difícil que una ruta sea 100% ratonera...hay tramos y tramos indudablemente llevar 270 kilos moviendolos de quí para allá cansa. Lo que está claro es que con la GP puedes permitirte hacer un paso por curva más sosegado (si quieres) cool  porque en cuanto abres.......zás, en toda la boca  twisted 

En el "ratoneo" no hay enemigo pequeño...precisamente "lo pequeño" puede ser venenoso y mortal.

De todas formas, las habilidades del piloto suelen ser decisivas, y contrarestar handicaps achacables a las propias motos. De hecho la GP lleva ya dos temporadas como primera clasificada en la categoría escooter en el Dark Dog Moto Tour  donde la gente no va precisamente de paseo, sino a ritmo de competición.

Yo si creo que tienen futuro estos híbridos moto-scooter...y también creo que restarán clientes a las motos "normales" por aportar un nivel de prestaciones alto y una comodidad alta también. No son una competencia para los scooters los "scooteros" buscamos otras cosas  razz ...somos gente pacífica  difus_angel