-----------------------------------
Nibelungo
Thu 28 Apr, 2011 09:10

Variador Polini
-----------------------------------
Hola,

lo he montado el lunes y probado con la moto sin plásticos. Que rollo es quitar la tapa del carter, hay una pestaña de plástico del soporte del filtro de aire del carter y algunos cables que lo complican todo mucho, tantao para quitra como para poner.  

Por ahora voy con masas de 19gr Pulley, las long life originales Gilera. Tienen una cosa distinta que las de 17gr, tendría que hacer unas fotos pero estan montadas. Traen dos pestañitas para que no haya error en el alojamiento, y, a simple vista, son algo distintas en la forma, que las de 17.  Como me parece que voy a abrir de nuevo, a ver si me acuerdo de poner foto comparativa.

Las impresiones no son malas, un cambio radical frente al FR4. Cierto que ahora gira mínimo 1.000 vueltas mas alta, siempre, y quizás los primeros metros los hace peor, pero las sensaciones son mucho mas agradables. Ahora si que se disfruta la potencia de la moto. Abres y se planta en 7.500 y tira bien. 

Si va s a 120 y abres se pone en unas 7.000, sigue siendo régimen de par máximo, y tira bastante bien, es decir mucho mejor que serie y FR4. 
Me imagino que con 17 irá mas agresiva, lo voy a probar y decidiré que hago.Por eso no he montado los plásticos.

Ya os cuento lo de las 17, aunque para uso diario, me parece que con 19 ya va bien.
Con la combinación que mas me guste , quizás mezcla, la cierro y ya comento datos mas precisos.
Saludos,
Alex