-----------------------------------
borregoferoz
Thu 28 Apr, 2011 12:07

Pregunta Sobre Comportamiento Y Utilizacion De La GP
-----------------------------------
Lo primero es exponeros algunos datos para que me podais aconsejar bien.

Soy un abuelete de 53 años que monta en moto desde hace un monton de años mido 1,80 y ahora peso 96 Kgs, hago aproximadamente unos 20000 kms/año en moto y otros tantos en coche.
Normalmente voy solo pero a veces viene mi mujer que tiene mi edad y mide 1,65 y es de complexion fuerte.

Ahora vienen las preguntas.

Os he leido que para el piloto es comoda y se llega muy bien al suelo, pero mi duda viene en la conduccion a duo. La moto llevaria maleta, y queria saber que tal es el acceso del acompañante en la moto pues el montante me parece alto. Normalmente en la X9 500 mi mujer monta en la moto, estando esta parada sobre la pata de cabra y pasando por delante, posteriormente me subo yo y a tirar millas. ¿En la GP el montante (viga central) impediria ese sistema o es factible?.

Lo de que los reposapies traseros estan muy metidos, he visto como lo habeis solucionado y me ha parecido un sistema sencillo e inteligente.

En el taller habitual me comentan que si la usas mucho por ciudad haciendo gestiones, termina pesando demasiado y cansando. ¿Que opinais?

Otro tema que me gustaria me comentarais, es el tema de consumos solo y con pasajero en conduccion tranquila (sobre 120 Km/hora).

Y para terminar y no daros mas la lata, cual es la velocidad limite en que el viento empieza a fastidiar al acompañante que esta un poco mas elevado en la GP;  Os pregunto esto porque en la X9 500 mi mujer empieza a quejarse (con razon) que sobre los 110-120 Km/hora en el piso de arriba el viento la da una autentica paliza.

Un saludo y gracias por admitirme en el club