-----------------------------------
borregoferoz
Thu 28 Apr, 2011 20:44

Re: Pregunta Sobre Comportamiento Y Utilizacion De La GP
-----------------------------------
[quote user="Mestral" post="36354"]Hola 

Yo no tengo una GP, pero ya me he hecho unos cuantos kilómetros con una, incluso he viajado con pareja. Yo también he tenido una X9 500, y la GP está muy por encima de ella en cuanto a prestaciones y estabilidad. Pero no en comodidad, polivalencia y utilidad. jamás me dió pereza montar en la X9 y la usé a diario, para rutas domingueras y viajes largos por todo tipo de carreteras (incluídas las infames y las de Teruel). 

En el viaje con la GP mi mujer sufrió con el tema de la arista del colín que le dejaron endoloridas las piernas, tema que se agrava en el curveteo se que lo han "solucionado" con separadores...cosa que no me convence en teoría.

La GP para viajar es como una moto puedes ponerle alforjas, y una bolsa sobre-depósito. En ciudad es manejable pero el peso no se lo quita nadie. Lo mismo cuando tienes que parar en sitios difíciles...aunque tu altura te dará alguna ventaja. Yo me tenía que subir a ella como en una moto levantando la patita.

La autonomía en viaje solo puede llegar a los 300 km antes de reserva...bueno si eres un quemao menos. Con dos la gasofa se acaba antes a los 260 ya empieza el testigo naranja a decir "eh!, que estoy aquí!.

La protección de la pantalla es aceptable para mi estatura (1,75 m) hasta los 135-140...Mi mujer es más bajita y no se quejó para nada del aire...pues la posición es más baja y más cercana al piloto que en la X9 500.

Y ahora viene la pregunta del millón ¿Porqué no me la compre, pese a que me gustó?...Pues sencillamente no me encaja. El precio es estupendo, pero para mi es demasiada moto...Al final pillé un scooter "de verdad" una Beverly Cruiser 500 ;) y encantado de la vida. pero reconozco que mi lado oscuro ha tenido que ser duramente reprimido  twisted porque la verdad es que he disfrutado un montón con la Geperona.

Por cierto tengo 52 tacos y también unos kuantos kilómetros en moto a cuestas.

Saludos[/quote]

Hola compañero

El tema es que queria tener algo que andara bien y tuviera una cierta polivalencia antes de que fuera mas anciano y ya no necesitara caballos sino borregos, he pensado que lo hacia ahora o nunca.

Doy por hecho que mas peso es mas torpeza en ciudad y haciendo maniobras, pero con tal de que la pueda sostener y no termine en el suelo en parado haciendo el ridiculo me doy por satisfecho.
La posibilidad del Beverley tambien se me ha pasado por la cabeza, pero por una vez voy a dejar que pese mas el corazon.

Lo de los reposapies tengo clarisimo que los desplazare y tendre cuidado en no engancharme con nada, lo que no quiero es que mi mujer lo pase mal.

La viga central es mas alta que en la X9 y por tanto mas toñazo, pero como llevare siempre maleta me temo que montar como tu lo haces sera mas dificil asi que me toca levantar la pata mas y mi mujer veremos como se apaña.

Yo no soy quemado, soy de mantener una velocidad lo mas alta que permitan radares, agentes y demas historias asi que el consumo parece que sera contenido.

La posicion del pasajero parece mejor que en la X9 pues en esta parece que vas en lo alto de un rascacielos..

Bueno espero no equivocarme.

Gracias por vuestras opiniones, me son muy valiosas