-----------------------------------
Mestral
Fri 29 Apr, 2011 00:57

Re: Pregunta Sobre Comportamiento Y Utilizacion De La GP
-----------------------------------
[quote user="borregoferoz" post="36357"]El tema es que queria tener algo que andara bien y tuviera una cierta polivalencia antes de que fuera mas anciano y ya no necesitara caballos sino borregos, he pensado que lo hacia ahora o nunca.
[/quote]

Ja, ja..espero que aún nos quede para hacernos unas rutillas personalmente no es por la edad. Tengo jodido un hombro por un accidendete de moto que me ha costado muchos meses de dolorosa rehabilitación y una operación lo suficiente para huir de motos muy pesadas. HAsta hace poco tenia una Transalp que me he quitado por el mismo motivo.

Realmente la GP tiene más  lobos que caballos, pero la Beverly tiene por lo menos pastores alemanes no es el MASTER 460 que conocemos, pues empuja desde abajo siempre lleno ;) Digamos que tiene su encanto. más ligera, mejor suspensión, más manejable...Muy muy cómoda para el pasajer@. 

La GP es una gran máquina para lo que tu buscas, es la opinión que saco tras leerte. Hace unos dias se la recomendé a un amigo, que al probarla se quedo flipando, y que por cierto también es propietario de X9 500 ABS. Lo mismo se la compra. Debe ser una enfermedad contagiosa.

A por ella  ;-)