-----------------------------------
borregoferoz
Fri 29 Apr, 2011 10:00

Re: Pregunta Sobre Comportamiento Y Utilizacion De La GP
-----------------------------------
[quote user="navigoya" post="36366"]yo mido 1.80 y la proteccion es malisima para el conductor.llevo la givi 10ctm mas grande y es insuficiente.
yo llevo maletin con respaldo atras y la novia va agusto y confiada,ellla mide 1.65 y el aire le llega  aproteger y no molestarle.
lo de los reposapie straseros si que es tema de modificacion
consumo...no llego a mas de 250-260 km con pasajero.
aplomo en la carretera teniendo en cuenta que es una scoteer fabuloso[/quote]

Voy a mirar que pantallas hay para elegir, y intentare comprar la mas alta. Supongo que tambien influira la forma de sentarse. Yo como soy un poco vago en la X9 siempre voy muy atras, recostado sobre el apoyo lumbar y brazos muy estirados. Si, ya se que no soy muy racing, pero cuando tengo ganas de gresca, cambio la postura.

Lo de tu mujer y la opinion de los demas compaņeros sobre este tema me tranquiliza, pues esta claro que atras el aire no es un martirio como en la X9.

Por lo que me contais (y es opinion unanime) la moto es bastante estable. En principio yo tampoco soy un maniatico y la X9 en algun curvon a 140-150 de una carretera en concreto hacia unos shimmies de impresion y el tema era tomarselo con calma hasta que el trasto dejaba de retorcerse.