-----------------------------------
borregoferoz
Fri 29 Apr, 2011 10:35

Re: Pregunta Sobre Comportamiento Y Utilizacion De La GP
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="36368"]Con tu estatura no creo que tengas ningún problema para manejarla. Por el peso tuyo, el de tu mujer, el del equipaje, y el de un remolque si se lo quieres poner, no te preocupes. Puede con todo, y te llevaría así hasta el fin del mundo.

Lo que me da un poco de yuyu es la manera que describes de subirte a ella. Yo llevo maleta trasera y como es tan larga no me estorba para subir estilo moto. Yo mido 1.77 y sin problemas.

Mi mujer va atrás extraordinariamente, pero es cierto que mide 1.70 o casi; y eso hace que no le estorbe esa arista. Nunca se me ha quejado por eso. Si se queja de que a 200 de marcador se le abren las piernas.... pero del viento; que luego cuando paro ná de ná evil  evil  evil 

De hecho es de lo único que se queja de lo mucho que puede llegar a correr y tiene miedo

Pesada en ciudad sí que es, pero yo tengo 50 tacos y me he acostumbrado de tal manera ala moto después de 35.000 km que ya la llevo como una Runner de 125

Suerte[/quote]

Lo de subirme lo vere en "vivo y en directo", en la X9 lo hacia por delante porque sino la pata (la mia) me daba con el cajon.

Lo de los reposapies (sacarlos) no me preocupa ya tuve que hacer una modificacion en la plataforma de una X9 180 Amalfi para que mi mujer fuera comoda. Ademas he mirado y van altos con lo que aunque sobre salgan un poco es dificil engancharse.

Lo de los 200 me ha hecho gracia, el viento a esas velocidades es muy duro. Por otro lado mi mujer es muy tranquila y no cambia el peso, siempre se acopla a lo que yo haga, vamos es la acompañante ideal. Ademas en general no me dice nada salvo que vea el velocimetro. (Tendre que camuflarlo).

Espero que en ciudad me acople como tu, pues me muevo mucho en ella con paradas relativamente frecuentes y no paro. Si al final la tengo por la mano sera lo ideal