-----------------------------------
JOSEBA99
Wed 04 May, 2011 13:04

CASQUILLOS CIGUEÑAL
-----------------------------------
Buenos dias;Tengo un problemon de puta madre;Estoy que me subo por las paredes.
Resulta que mi GP del 2008 ya no está en garantía;(eso lo puedo entender).Lo que no entiendo
es que después de llevarla al taller porque crei que tenia un problema de taques(la moto sonaba
como si fueran los taques) un ruido en ralentí muy feo.
Resulta que el mecánico después de soltar la culata y revisarlo comprueba q todo estaba bien.
El problema viene de fabrica!!!.Resulta que los casquillos del cigueñas venían de bronce y con 
el tiempo se desgastan( es por eso el maldito ruido).
Le han informado que hicieron una campaña con ese modelo para la sustitución de los casquillos
y resulta que a mí nadie me ha comunicado nada!!!.
Ahora que me he dado cuento de ello ya no tengo garantía. Y digo yo: ¿No debería Piaggio hacerse
cargo de la reparación? Si ellos conocían el problema no deberían haberme avisado para solucionarlo?
No tengo una GP ;Tengo un puto hierro que sueña de puta pena.
He llamado a Piaggio y han tomado nota del tema y se pondrán en contacto conmigo.Les he pedido
el telefono del delegando de ventas de España para comentarle el tema y no me lo han dado.
Espero que se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad.
Ya podeis perdonar por el rollo que he soltado pero es q esto es una gran problema y necesitaba explicarlo y 
 que alguien de Piaggio  se haga responsable.