-----------------------------------
Nibelungo
Thu 05 May, 2011 09:23

Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador (En Construcción)
-----------------------------------
Hola,

no estoy convencido, son mas de 200NM de par de apriete...se puede probar, no se romperá nada. 

Mejor el bloqueador, aquí teneís un brico bastante completo http://www.scoot-mania.com/t3131-changement-galets-vario-ressorts-d-embrayage-sur-le-gp800 hay que registrarse. 

Por cierto, la tuerca del variador es de 32 definitivamente, lo comprobé ayer, lo que ocurre es que el vaso (o la tuerca) que yo tengo va menos ajustado que otros y hay algo de holgura, de ahí que pensara que con 31 iría bien. De hecho, si llego a ir a una ferretería me hubiera pillado el de 31.

Saludos,
Alex


