-----------------------------------
farola
Thu 05 May, 2011 15:13

Re: Estreno Y Primeras Impresiones
-----------------------------------
enhorabuena por el estreno  ;-)  ,haber si con el paso del tiempo te va gustando tanto como a mi o mas,claro que yo no puedo comparar con ningun scooter es el primero  :mryellow:


