-----------------------------------
zeriowest
Thu 05 May, 2011 16:43

Re: Estreno Y Primeras Impresiones
-----------------------------------
Hola! yo tambien llevo poco tiempo con ella, con la diferencia de que la mia es de segunda mano y no tengo que andar con cuidado del rodaje, asi que le puedo apretar y es una verdadera maquina, empuja de una manera brutal, claramente está a años luz de cualquier otra scooter, hablando de motor... porque si hablamos de detalles... la veo escasita, algun que otro hueco en la zona del manillar le falta.... y algun que otro detallito, pero bueno, no es su contra mas importante, como lo es lo de la cadena, peru bueno, es algo que sabias antes de comprarla y la aceptastes como es.... 8) 
En resumen, pedazo de compra.  :twisted: 
Por cierto, los que sois de Málaga no dudeis en pararme si me veis! La mia es negra con escape leo vince  :P 
Saludos!


