-----------------------------------
Mestral
Thu 05 May, 2011 19:49

Re: Estreno Y Primeras Impresiones
-----------------------------------
[quote user="borregoferoz" post="36559"]Como he pasado de una X9 500 a esta. Hare una comparacion en los extremos que me parezcan relevantes para otros compaņeros...[/quote]

Coincido al 100% con lo que has expresado. ahora un buen rodaje y a exprimir la vaca ;)


