-----------------------------------
borregoferoz
Thu 05 May, 2011 20:56

Re: Estreno Y Primeras Impresiones
-----------------------------------
[quote user="farola" post="36561"]enhorabuena por el estreno  ;-)  ,haber si con el paso del tiempo te va gustando tanto como a mi o mas,claro que yo no puedo comparar con ningun scooter es el primero  mryellow[/quote]


Seguro que si, lo que ocurre es que yo soy muy critico y no por haberla adquirido y poseerla es lo mejor del mundo. Pero por supuesto que me gusta, sobre todo al dar gas se me pone una sonrisa de oreja a oreja.


[quote user="zeriowest" post="36563"]Hola! yo tambien llevo poco tiempo con ella, con la diferencia de que la mia es de segunda mano y no tengo que andar con cuidado del rodaje, asi que le puedo apretar y es una verdadera maquina, empuja de una manera brutal, claramente está a años luz de cualquier otra scooter, hablando de motor... porque si hablamos de detalles... la veo escasita, algun que otro hueco en la zona del manillar le falta.... y algun que otro detallito, pero bueno, no es su contra mas importante, como lo es lo de la cadena, peru bueno, es algo que sabias antes de comprarla y la aceptastes como es.... 8) 
En resumen, pedazo de compra.  twisted 
Por cierto, los que sois de Málaga no dudeis en pararme si me veis! La mia es negra con escape leo vince  P 
Saludos![/quote]


Parece que coincidimos, me alegro que no sean solo elucubraciones mias.
Lo de la cadena evidentemente lo sabia, pero es uno de los puntos que creo restan puntos.


[quote user="Mestral" post="36566"][quote user="borregoferoz" post="36559"]Como he pasado de una X9 500 a esta. Hare una comparacion en los extremos que me parezcan relevantes para otros compañeros...[/quote]

Coincido al 100% con lo que has expresado. ahora un buen rodaje y a exprimir la vaca ;)[/quote]


Me alegro de que ambos participemos en opinion similar, sobre todo porque te tengo como una persona versada en estas cuestiones y con mucha experiencia a tus espaldas.
Ya tengo ganas de poderla dar cera, pero de momento tranquilo.

Un saludo a todos.