-----------------------------------
borregoferoz
Thu 05 May, 2011 21:53

Re: Estreno Y Primeras Impresiones
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="36575"]Enhorabuena compañero ;-) ,,si tu eres critico ,yo soy lo siguiente lol ,, si a mi hasta el polvo de las pastilla en la llanta, ya me molesta verlo y mas limpiarlo,  evil  no se que me entraria  ver esos salpicones de grasa evil  supongo que algof muy fuerte tendra la gp,para que te haga olvidarte de esos defectos tocahuevos. ;-) 


pdhas notado traqueteo en la salida y vibraciones respecto a tu x9??



disfrutala.. mryellow[/quote]

Si he visto alguna pequeña macula de grasa blanca de la cadena desparramada urbi et orbi, pero no quiero mirar mucho que me cabreo y/o a lo mejor termino por hacer un invento como a las CZ de 2 tiempos o similar. Como no quiero lios me pongo las orejeras y ya esta.

El motor de la 500 para ser un mono a mi me parecia muy bien ajustado en el tema de vibraciones, su piston gemelo anti-vibraciones funcionaba bien. Ademas los silent blocks del motor gestionaban tambien el asunto muy convincentemente. De todas maneras si querias notar las vibraciones que por supuesto en un mono siempre se dan con apretar la maneta del trasero , pasando del delantero, en parado si se traslucian.

Respecto de la GP y pese a que llevo muy poco tiempo con ella he visto que entre 3000 y 4000 vueltas si se nota alguna vibracion, pero no me parecen molestas y ademas no estan en el regimen habitual de funcionamiento en carretera. Traqueteo practicamente no o por lo menos no en todas las ocasiones, aunque tengo que fijarme mas en estos 2 aspectos.

Por otra parte estaba tan acostumbrado a la X9 500 que ya no notaba nada raro, era como esos zapatos viejos de toda la vida que ni notas que los portas.