-----------------------------------
Nibelungo
Fri 06 May, 2011 10:26

Re: Estreno Y Primeras Impresiones
-----------------------------------
Hola,

Enhorabuena.

entiendo que compares con la 500, pero es que no admite comparación, ni por motor, chasis, ni frenos y, por supuesto, precio.

La GP tiene un chasis de moto y unos frenos bastante decentes. Del motor ni hablemos. 
Eso si:

- la suspensión trasera la tienes que endurecer, ahora te parece cómoda, luego te das cuenta de que es excesivamente blanda, y notarás la mejora al endurecerla. Lla horquilla mejora con casquillos y aceite mas denso, aunque lo suyo es poner el kit bitubo que cuesta máximos 200 euros instalado. 

- pantalla, no hay vuelta, la que mejor va es la original alta del catálogo Gilera. Es la que protege brazos y no está mal en cuanto a protección de aire en el casco. Verás que cambio. Yo he probado todas y es la que llevo.

Saludos,
Alex


