-----------------------------------
testimonios
Fri 06 May, 2011 11:57

Re: Estreno Y Primeras Impresiones
-----------------------------------
a mi por fin me la dieron ayer, vengo de vespa y me parece una autentica bestia, no comparo con ninguna, me la he comprado porque me gustaba y ahora que la tengo estoy encantado, de momento la doy un 10 en todo :mrgreen:


