-----------------------------------
farola
Mon 09 May, 2011 21:13

Re: KEDADA NACIONAL GP800CLUB 28 de MAYO 2011 MADRID
-----------------------------------
Ok  ;-)  apuntado,no pasa nada como no hay nada reservado, es buscar un sitio que nos puedan atender a todos no hay problema (simplemente para saber mas o menos),si lo hubiese ya comentara Alex y "Sin frenos" :lol:  :lol:  te he puesto Zaragoza no se si esta bien,pero bueno como bajas con Arevaco,es simplemente para eso para  poder quedar con alguien y hacer el camino juntos


