-----------------------------------
Nibelungo
Sat 14 May, 2011 10:55

Re: KEDADA NACIONAL GP800CLUB 28 De MAYO 2011 MADRID
-----------------------------------
Hola,

mañana domingo voy a definir un poco la ruta y echar un vistazo a lo de comer. Si alguien se apunta estaré encantado de no ir solo. 

Me han surgido dudas con lo de comer, es plena temporada de comuniones, si reservas mesa con menú fijo te clavan de 45 para arriba. Me temo que habrá que evitar los sitios que se presten a estos eventos, que son casi todos, y rebajar el listón culinario a bar que de comidas pero no comuniones. Total, vamos a charlar de motos con unos huevos fritos, no a testear si la Guia Michelín está en lo cierto.

Saludos,
Alex


