-----------------------------------
pequerun
Sun 15 May, 2011 04:12

Re: Vendo Mi Alfa Romeo Gt
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="36816"]   grin  grin  grin  grin Suerte Pequerum con la venta del alfeta, y la compra de la seis cilindros! difus_11  difus_11  que no nos la pegas colega!  lol  lol  lol 
 cool[/quote]


jajaja a ver que compro....ya os diré cuando lo venda...


