-----------------------------------
Nibelungo
Mon 16 May, 2011 19:48

Re: JC.....by 1gp
-----------------------------------
Hola,

Miguel13 comenta que a parte de estar desequilibrada la campana del Costa, estaba descentrada en 2mm. De ahí que haya cogido la parte dentada de una campana original y la haya soldado convenientemente. 

No dice nada del resultado en la práctica.

Saludos,
Alex


