-----------------------------------
miguel13
Wed 18 May, 2011 16:33

Re: JC.....by 1gp
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="36873"]Hola,

efectivamente, mucho hay en la dedicación plena que tienen al 0-100 o 0-400. Además llevan preparaciones que nostros ni soñamos. Y, en este caso, Miguel, tal como cuenta, lleva la secundaria y seguramente la contrapolea modificada. 

Puedes alcanzar cifras brutales de aceleración con un motor superpuntiagudo que de nada sirve en recuperaciones y uso diario, aunque aquí no es el caso.

Aunque lo cierto es que no parece haber tenido porblemas nadie a pesar de haber trasetado "brutaemente" con las GP, cosa que habla de cierta fiabilidad.

A mi me interesa mas una buena salida de curva, digamos recuperación 60-140 y un crucero de 140 con las menores vueltas posibles, no mas de 5.200. Para ello necesitas un variador que circulando a 140 y 5.200 abra 7.200 a toda leche, y eso cuesta. El original no lo hace, el FR4 tampoco, el Polini no hace 5.200 a 140 sino 5.800 o mas con masas de 17. El Malossi quizás sea el que mas se pueda acercar.

De nada me sirve tener tarado el variador racing para que abra a 7.500 por lo menos si luego el crucero es a muchas vueltas.

 Es mas creo con 7.200 vueltas ya se dispone de potencia (y par) mas que suficiente para tener buena recuperación, y en eso ando, buscando la piedra filosofal.[/quote]

Diciamo che il mio obbiettivo principale sono gli 0-800 metri  grin