-----------------------------------
Nibelungo
Thu 19 May, 2011 08:40

Re: JC.....by 1gp
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="36877"]Osea por lo que veo  preparan sus motos y se dejan un pasta exclusivamnete para unas  aceleraciones brutales estilo draster??  difus_10 ,, como se dice cada loco con su tema, pero yo voy mas a lo practico y al uso que le doy a la moto,, aceleracion buena si, pero acompañando de una recuperacion excelente  ,con un consumo moderado y sobretodo con una fiabilidad .. roll ,sobre fiabilidad alex..esperemos acontesimientos.. oops[/quote]

Hola,

efectivamente, les interesan mas las cifras en aceleración. No es nuestra guerra. Buscamos lo que dices, lolo, un equilibrio para el uso diario.

Saludos,
Alex


