-----------------------------------
Nibelungo
Sat 21 May, 2011 12:08

Re: Haced El Favor De No Perder La Documentación De La Moto.
-----------------------------------
Hola,

ya está, puesto el caballete, la arandela que viene con el Leo Vince y sin ningún problema, "está como tiene que estar".

No nos sulfuremos antes de tiempo. Sin el caballete es imposible medir ruidos en la GP al llevar variador y no haber punto muerto. Si no la hubiera pasado sin problema (con dudas por el escape). Las R tampoco tienen caballete.
Para no tener que volver, aunque he estado tentado de no ponerla, le he puesto la arandela y yastá. Eso si, el sonido del clink-clink era casi mas alto que el del escape.

La copia compulsada a veces vale, otras no. De presentar el original en Tráfico no te libra, de multa quizás.

De todas formas con copias puedes circular, pero no vender, en todo caso tarde o temparno ahs de pedir el duplicado y pasar el proceso. completo, por lo que veo.

No me puedo quejar, han "colado" los intermitentes, el portamatrículas, las luces de LED traseras y la pantalla, amén del no llevar catalizador.

Saludos,
Alex


