-----------------------------------
f-v
Tue 24 May, 2011 20:59

Re: Sabado 27
-----------------------------------
porque no os estiráis más y llegáis a Madrid....si sales de fabra y puig a las 08.30 estas de sobras en la Cruz Verde a las 10.30 :lol:  :lol:


