-----------------------------------
borregoferoz
Thu 26 May, 2011 10:43

Re: Robo, Averias, Etc
-----------------------------------
Te respondo otra vez yo, a lo que se.

Yo no soy un fan a ultranza de las cosas que compro, las analizo y procuro decir la verdad, para que los demas tengan elementos de juicio y puedan decidir.

La moto pesa, en parado se nota, en marcha es mucho menos acusado. La potencia y aceleracion del motor creo que son lo mas destacable. Este motor es adictivo. Yo no he probado una T-Max y por tanto no te puedo hacer comparaciones directas. Tenia una X9 500 y en aceleracion y tumbando la T-Max era bastante mas eficaz, en autopista la diferencia no era tan acusada. Teniendo esa referencia creo sin temor a equivocarme que por motor funde a cualquier otro scooter sin ninguna duda.
En curvas amplias se comporta muy bien y entre eso y su motor tambien saldria en primer lugar. En zonas mas reviradas quizas pierda algo de terreno por peso que no por estabilidad pero lo recuperara por motor, si encima la haces una cura de adelgazamiento entonces arrasaria nuevamente.

Mi mecanico habitual me recalco que comprara el modelo actual 2010, que me evitaria padecer los fallos de juventud de la GP (me insistio bastante).

Ahora parece que todo funciona razonablemente bien y sin problemas en las 2010.

Las revisiones principales son cada 10000 kilometros.

De precios y demas puedes mirar en el foro.

Espero haberte ayudado

P.S. Se me habia olvidado, de frenos bien, sus Brembo serie oro con pinzas de 2 pistones tienen calidad. Yo en esto tampoco soy un buen observador pues no apuro mucho en las frenadas, soy mas de ir enlazando y llevar un ritmo rapido, que de ir a por todas. De todas formas no he leido criticas en este aspecto. Lo que si te puedo decir es que la horquilla es un pelo blanda, algunos compaņeros han cambiado aceite.