-----------------------------------
jaimillocc
Fri 27 May, 2011 17:06

Re: Hola Desde Tarragona
-----------------------------------
Bueno, pues después de un rodaje de 4500km he decidido hacerle un regalo a mi padre, que os parece el combo?

El escape ha es comprado al forero MC3 
http//img808.imageshack.us/img808/4517/p5270505.jpg
http//img156.imageshack.us/img156/4453/p5270510.jpg

Ya de paso pongo alguna foto de mi B650  roll 
http//img64.imageshack.us/img64/1454/p5080502.jpg


