-----------------------------------
jaco32
Wed 01 Jun, 2011 17:28

Uno De Vigo...
-----------------------------------
Buenas a todos, me presento en este foro con la idea de aportar mi granito de arena a vuestra comunidad, espero que mis experiencias se sumen a las vuestras para hacer de este foro un sitio al que acudir para pasar un buen rato... que bien hablo ehˇˇˇ


   Saludos a todosˇˇ

jacobo.


