-----------------------------------
1gp
Thu 02 Jun, 2011 06:35

Re: 1gp......los Tiempo...........
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="36994"]Gracias farola por la mediacion ;-) , pero creo que se le esta dando demasiada importancia  a una simple foto con numeros,,por una foto creo que ni se vulnera el respeto,ni el trabajo, ni la pasion invertida,,en todo caso esa foto demostraria solo que toda medicion se puede trucar,.. roll 

Alex no tengo que pensar nada, ni tampoco me puedo poner en su lugar,sensillamente porque no soy el, ni pienso como el,,si las ridiculizaciones personales o las ofensas, se bazan principalmente por exponer una simple foto de un aparato que unos numeros,creo que es preocupante a que valores estamos llegando.. difus_10 ............fijate te pondre una prueba de que no es la foto la culpable, sino los numeros que se muestran si son acordes a lo esperado, independientemnte de con el penko que se haga..... lol  si esa foto mostrara 6,50 s,, en vez de 2,86s el se molestaria??.no tengo mas que decir.. mryellow 

saludos.[/quote]
non fare il furbo...
.ho capito che mi vuoi prendere per il culo....
ma ti lascio perdere.....non mi interessano le tue sterili critiche insignificanti.....