-----------------------------------
BueuGP
Sun 05 Jun, 2011 22:48

Re: Uno De Vigo...
-----------------------------------
Bienvenido, un saludo desde el otro lado de la ria ;-) 
Aunque, bueno, tambien me muevo por Vigo, pues trabajo alli
saludiņos


