-----------------------------------
Nibelungo
Mon 06 Jun, 2011 09:21

Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador
-----------------------------------
Hola,

muy chula la herramienta que sujeta el variador.

Solo un apunte, para abrir la tapa del carter, una vez quitados los 12 tornillos y la tuerca de la secundaria, la de vaso 27, hay que irse al otro lado de la moto y buscar las "rebabas" donde dar golpecitos desde atrás. Yo solo he visto una y cuesta verla y mas fotografiarla. Muy importante, si no se mueve nada, no insistir, volver atrás y verificar que se ha quitado todo.

Otro muy importante, al montar asegurarse bien de no pillar ningún cable en la parte superior del cartes. Es un rollo, pero 
cuelgan dentro y hay que levantarlos o apartarlo con una mano mientras se mete la tapa.

Lo que mas me cuesta es meter la tapa.

Saludos,
Alex


