-----------------------------------
jaume
Mon 06 Jun, 2011 23:44

Se Me Para
-----------------------------------
hola amigos hace un mes que he cmprado una gp del 2008 cn 3000km esta muy nueva,estoy encantado con ella , vendi mi t max y flipo con esta, ya se me ha parado dos veces,se me enchufa la luz amarilla de averia y se para y despues vuelve arrancar, cuando se para el motor falla ,ratea... i pum

a ver si alguien me podia aconsejar un saludo de antemano


