-----------------------------------
kamus
Tue 07 Jun, 2011 01:00

Re: Se Me Para
-----------------------------------
Uuuuuyyyy que bronca te van a echar por no presentarte  :mryellow:  bueno yo ni idea pero al ser modelo 08 tiene pinta de la famosa mariposa, a ver si salen los que entienden, seguro que no tardan(no me dejeis mal ;-)  )

Bienvenido


