-----------------------------------
2Fjs
Tue 07 Jun, 2011 11:38

Re: Se Me Para
-----------------------------------
[quote user="jaume" post="37452"]me llamo jaume y soy de gerona,muchas gracias[/quote]
Hola que tal? por favor, pasate por el apartado de presentaciones y presentate. Yo ya te doy las bienvenidas pero las normas son las normas. Tu problemas ya esta posteado con su solución. Un saludo


