-----------------------------------
INMACULADO
Tue 07 Jun, 2011 13:19

Re: Se Me Para
-----------------------------------
Muy buenas Ángel,

  No soy yo no soy un experto, pero estoy camino de serlo a este paso. Bueno de antemano avisarte que mi intención no es asustar a nadie, pero te voy a contar lo que le han hecho a mi moto después de sufrir esos mismos problemas que tú.
   A mí también se me paraba, me oscilaban un pelín las vueltas entre 500 y 1500rpm y al final acaba parándose, pero sólo mientras estaba fría. Al alcanzar la tercera raya de temperatura dejaba de hacerlo.
    Te comento más problemas que tuve por si también te son familiares. Al arrancar no tiraba, había que dar un pelín más de gas de lo normal, también daba tirones y alguna cosilla más.
    Bueno pues a lo que vamos. Mira a la mía le cambiaron la sonda lambda, 2 veces el cuerpo de mariposas y otra más la limpiaron, pero creo que la solución definitiva fue cuando le cambiaron unas toberas que Gilera recomendaba mediante una carta a los talleres oficiales. Es para ciertos vehículos dependiendo del año de matriculación y número de bastidor. Lo que tendrías que hacer es preguntar en tu taller por estas toberas y si es para los vehículos del 2008, la mía es de finales del 2009.

   Espero servirte de ayuda.


   Saludos y gas geperos, pero con prudencia....... que nos conocemos.