-----------------------------------
INMACULADO
Tue 07 Jun, 2011 13:24

Re: Se Me Para
-----------------------------------
[quote user="farola" post="37459"]Hay tienes el enlace al brico de 2jm,esto ya le ha pasado a muchos Enlace[/quote]

Farola,

Personalmente creo que está muy bien que le redirijas al famosísimo brico de desconectar el tubo de retrocesos de gases, pero personalmente creo que esta no es la solución. Como bien se comenta por ahí es un chapuzón que funciona, pero no a todos.


salu2 geperos.


