-----------------------------------
lorenzo254
Tue 07 Jun, 2011 19:25

Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="37455"]Hola,

ayer me las ví  para colocar de nuevo la tapa del carter, la jodía no entraba (bien). Molesta el eje del variador que va en el alojamiento que lleva la tapa. Le puse un pelín de grasa y mejoró,  aun asi estuvo complicado.

Otro rollo es montar bien los plásticos, pero menos.  

Saludos,
Alex[/quote]

a mi me costó un montón, y es porque el eje de la derecha del embrague tiene movimiento, y entonces la correa de transmisión tira de ese eje hacia la izquierda, yo tuve que encajar la tapa y con una llave tirar del eje hacia la derecha hasta que me encajó.


